Guaraní: 10-1 y 13-0

El campeón apabulló a Benjamín Aceval en el penúltimo amistoso de pretemporada: los suplentes golearon 10-1 con ocho goles de Nery Cardozo, mientras que los titulares ganaron 13-0. El sábado enfrentará a Rubio Ñu en el Rogelio Livieres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/52DDWJMWX5FU5AAKJL6IOPSXOQ.jpg

Cargando...

Guaraní está cerrando la etapa de pretemporada con los últimos amistosos de verano y, ayer, Daniel Garnero probó el plantel ante Benjamín Aceval, de la B Metropolitana. En ambos partidos, el equipo B como el A, golearon en Dos Bocas: 13-0 para los suplentes con ocho goles de Nery Cardozo (marcó 11 en dos partidos) y 10-1 para los titulares con un triplete de Néstor Camacho.

El alternativo del campeón formó con: Sebastián Fuentes (Éver Caballero); Tomás Bartomeus, Robert Rojas, Carlos Rolón (Adilson Lezcano), Marcelo Báez; Rodolfo Gamarra (Antonio Marín), Wilson Pittoni, Ramón Martínez, Iván González (Bill López); Nery Cardozo y Luis Caballero. En la tanda de goleadores se anotaron Gamarra con un doblete y Marín junto a López y Rojas con un tanto cada uno (sumando los ocho de Cardozo). 

Por su parte, el once principal arrancó con: Alfredo Aguilar; Luis De la Cruz (Juan Barrios), Nery Bareiro (Marcos Urán), Luis Cabral, Édgar Aranda; Alberto Contrera, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Hernán Novick (Alex Cáceres); Néstor Camacho y Rodrigo López (Epifanio García). Al hat-trick de Camacho también anotaron Aguilar, Cabral, R. López, A. Cáceres y Palau con un gol cada uno, mientras que Urán marcó dos.

El próximo juego de preparación será el sábado, a las 17:30, contra Rubio Ñu en el Rogelio Livieres antes del debut del campeonato (entre el 3 al 5 de febrero) como visitante de Libertad.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...