Guaraní: admiten crisis

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Guaraní, antepenúltimo en la tabla, lleva cuatro derrotas seguidas, situación que no se daba desde hace siete años. Ramón Giménez, dirigente aborigen, admitió que por los resultados, el club atraviesa una crisis deportiva.

Son cuatro los partidos perdidos que encadena Guaraní en el certamen, está en el antepenúltimo lugar y el entrenador que comenzó el semestre ya no está.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Ramón Giménez, dirigente aurinegro, admitió que existe una crisis, “por los resultados deportivos”. “Perder cuatro al hilo, jugando mal, hace tiempo no pasaba. Ahí es donde afloran los líderes, que encaminen a los chicos para conseguir logros que el club necesita”, explicó.

En el Clausura 2011, el club también cosechó cuatro caídas al seguidas. Esta mala racha comenzó en la fecha 15, se extendió hasta la 18 (Libertad 3-2 Guaraní, Guaraní 1-2 General Caballero, Sol de América 2-1 Guaraní y Guaraní 0-2 Cerro Porteño) y le costó el cargo al entonces entrenador Roberto Almeida.

Mientras que Fernando Burgo se hace cargo de forma interina, la directiva continúa buscando al reemplazante de Sebastián Saja. Giménez apuntó que esta es una semana corta, porque viajan el jueves y juegan el viernes. “Pero después tendremos 10 días para trabajar, para encontrar los motivos por los cuales no podemos repetir actuaciones de años anteriores”, dijo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El Aborigen, que cuenta con nueve unidades, 15 goles a favor y 25 en contra, cerrará la primera rueda del Apertura frente al 3 de Febrero en Ciudad del Este.