Guaraní avanzó en los penales

Guaraní empató 1-1 con Tacuary en el tiempo reglamentario pero definió la clasificación en la serie de los penales: fue 5-4 para avanzar a Segunda Fase de la Copa Paraguay. El Aborigen enfrentará el vencedor de Independiente de PJC y Deportivo Caaguazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OVGSUTJDMJGDRMCGWASA4FMIAU.jpg

Cargando...

La Copa Paraguay definió los tres partidos de la Semana 3 de la Primera Fase a través de los penales: Trinidense venció 4-2 a Guaireña en Parques del Guairá y con el mismo resultado, San Lorenzo derrotó a Limpeño en la Arboleda. En el último partido del martes, Guaraní tuvo que ir a la tanda para avanzar a los 16avos de final.

En los 90 minutos, el Aborigen igualó 1-1 con Tacuary: Antonio Marín, a los 4 minutos, abrió la cuenta para el equipo de Juan Manuel Azconzábal, mientras que Lucas Passerini, quien debutaba en el Indio, anotó (62') en contra para el empate del cuadro de Barrio Jara. En la serie desde los 12 pasos, el equipo de Primera fue más preciso y ganó 5-4 para acceder a los 16avos, donde espera por el ganador de Independiente de Pedro Juan Caballero y Deportivo Caaguazú, que se juega el 23 de agosto a als 19:15, en el estadio Río Parapití (en Pedro Juan).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...