Guaraní-Cali, en el recuerdo de Ojeda

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2430

El choque de este jueves en la revancha en primera fase de la Copa Sudamericana entre Guaraní y Deportivo Cali rememora anécdotas inolvidables al talentoso exfutbolista Lorenzo Carlos Ojeda. Vendrá desde Pilar para ver el partido en el Defensores.

El pilarense Carlos Lorenzo Ojeda (47 años), exjugador del Deportivo Cali y Guaraní, palpita con mucha emoción el encuentro entre paraguayos y colombianos por la Copa Sudamericana que disputará este jueves a las 20:30 en el Defensores del Chaco, en el partido de vuelta de la competencia. Cali va con ventaja gracias a la victoria por 1-0 en Colombia.

El grato recuerdo que se revive en Ojeda es por aquello que se consagró campeón con el Deportivo Cali en 1998, a donde fue transferido por Guaraní luego de una muy buena Copa Libertadores con el Aborigen.

En charla con este diario desde su natal Pilar, Carlos Lorenzo comentó: “Me trasladaré a Asunción junto a algunos excompañeros del Cali y también iré al estadio a ver ese gran partido y recordar viejos tiempos, que quedaron por haber vestido las dos casacas en copas internacionales. Inclusive ver la posibilidad de realizar convenios con el club de Colombia”.

Ojeda rememoró  a grandes excompañeros en el Cali: como al masajistas, médicos y directivos, “de los cuales con algunos seguimos teniendo contacto. Será un partido disputado, Cali viene bastante bien y Guaraní va a querer imponer su localía”. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy