Guaraní, con el mismo equipo

Sebastián Saja, entrenador de Guaraní, dijo que el aurinegro mantendrá el equipo que el fin de semana derrotó a General Díaz para el juego ante Sportivo Luqueño por la séptima fecha del torneo Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6ENBG662BFBMPAQW4KU3SO2RB4.jpg

Cargando...

El técnico argentino de Guaraní aseguró que incluso los concentrados serán los mismos que estuvieron la semana pasada. Gastón Guruceaga seguirá en el arco, por su buena actuación ante General Díaz.

De esta forma, Guaraní jugará el jueves ante Luqueño con: Gastón Guruceaga; Robert Rojas, Julio César Cáceres, Luis Cabral y Miguel Benítez; Antonio Marín, Fidencio Oviedo, Ezequiel Videla y Rodrigo Bogarín; Gabriel Esparza y Luis Caballero.

Luego del entrenamiento de la mañana habló Sebastián Saja. “Semana corta, distinta por supuesto, venimos de jugar el domingo y ahora lo haremos entre semana, pero bien, teniendo claro lo que queremos, pero cuando se gana, se trabaja con mayor tranquilidad y podés remarcar errores que cometés y corregirlos. Vamos a llegar bien para el partido del jueves”, afirmó el argentino en conferencia de prensa.

“Puede que repitamos el equipo, la convocatoria es la misma del partido anterior y es probable que repitamos el equipo”, confirmó.

Confirmó que Guruceaga seguirá en el arco y habló de su rival del jueves, Sportivo Luqueño. “Los equipos tenemos rachas y a ellos no les toca su mejor momento, quedaron fuera de la Sudamericana y les tocó perder en el campeonato, pero haciendo un análisis del equipo que tiene es un gran equipo, tiene grandes jugadores, les cuesta conseguir resultados que le den confianza, es un rival peligroso”.

Aseguró que lo mejor será posponer el juego ante Deportivo Santaní. “Si hay un buen criterio y buena voluntad de la APF, el partido con Santaní no debería jugarse. Tenemos cinco convocados a la Sub 21, que son importantes para mí. Marín es el Sub 19 que venimos utilizando y ha sido titular en todos los partidos. Si nos toca jugar nos prepararemos sin seis futbolistas. Queremos dar la mayor cantidad de jugadores a la selección, pero tenemos que atender el campeonato y nos sentiríamos perjudicados”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...