18 de Marzo de 2018 09:02

 

Guaraní, con la obligación de levantar

Guaraní enfrenta este domingo (17:45) a Nacional en busca de levantar el rendimiento que mostró entre semana ante Sportivo Luqueño. El juego será en el Defensores. Después, Independiente CG recibe al 3 de Febrero.

 El aurinegro viene de perder por goleada ante Sportivo Luqueño mostrando un bajo nivel; y para mejorar, el entrenador Sebastián Saja hará varios cambios y tendrá un debutante como titular, el delantero Steven Pérez.

Nacional está mostrando un buen nivel y en la semana sumó tres puntos más con la victoria desde el tribunal de justicia después de su derrota en la segunda fecha ante Independiente y su posterior protesta por la actuación del juvenil Augusto Ruiz Díaz.

A las 19:45, el perjudicado por la resolución del Tribunal, Independiente CG, recibirá al necesitado 3 de Febrero. El local está cumpliendo una gran campaña y de no ser por la pérdida de puntos estaría en el segundo lugar.

El 3 de Febrero aún no puede ganar en el Apertura, ya tuvo cambio de entrenador pero no levanta cabeza y viene de ser goleado por Olimpia en su propia cancha. Además, los directivos tomaron la decisión de separar al que venía siendo titular en el arco, Rodolfo Rodríguez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo