08 de Febrero de 2018 10:10

 

Si pasa el Junior, Guaraní define de local

La Dirección de Competiciones de la Conmebol publicó una nota aclaratoria sobre la localía en la tercera fase de la Copa Libertadores. El mejor ubicado en el ranking de la confederación tendrá la “ventaja” de definir de local.

Entre hoy y la madrugada de mañana se conocerá a los tres últimos clasificados a la tercera fase de la Copa Libertadores. Los choques son entre Wilstermann vs. Oriente Petrolero, Independiente Santa Fe vs. Deportivo Táchira y Junior vs. Olimpia.

Guaraní ya está en tercera fase tras golear al Carabobo y espera al vencedor entre el franjeado y el conjunto de Barranquilla. De avanzar el Decano (número 8 del ranking), sería este quien ejercería la localía en el partido final, aunque no habría mucha diferencia, ya que tanto la ida como la vuelta se disputarán probablemente en el Defensores del Chaco.

Por otro lado, si clasifica el Junior de Colombia, el aurinegro definiría en casa, ya que en el ranking Conmebol se ubica en el puesto 28, muy por encima del 60, donde figuran los cafeteros.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo