Estreno en la Sudamericana

Es el turno de Guaraní en la Copa Sudamericana: el Aborigen debuta en la edición 2019 y, desde las 20:30, visita a Deportivo Cali en la ida de la Primera Fase. El Indio lleva una racha de tres partidos sin ganar en el campeonato local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZEVQBQFRPJAENAIOHC3WAMYAYA.jpg

Cargando...

Guaraní es el cuarto y último paraguayo que entra en acción en la Copa Sudamericana 2019. Deportivo Santaní definió la serie en febrero y avanzó a Segunda Fase, mientras que Independiente (0-0 con la Equidad) y Sol de América (0-1 ante Mineros) disputaron el primer partido de la llave. Este jueves, el Aborigen visita a Deportivo Cali, a las 20:30 con la conducción del peruano Diego Haro, en la ida de la Primera Fase del certamen continental.

Gustavo Florentín contará con los regreso del lateral izquierdo argentino Guillermo Benítez y el mediocampista uruguayo Rodrigo Fernández. Además, Rodolfo Gamarra acompañará a José Ortigoza en el ataque. El resto del equipo, con Antonio Franco en la portería, será el mismo que igualó 2-2 con Nacional por la jornada 13 del Torneo Apertura. El Indio buscará cortar una racha de tres partidos sin victoria (2 derrotas y un empate).

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Juan Angulo, Daniel Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Didier Delgado, Deiber Caicedo; Jhon Mosquera y Juan Dinenno.

Guaraní: Antonio Franco; Luis de la Cruz, Jorge Morel, Luis Cabral, Guillermo Benítez; Rodrigo Fernández, Jorge Mendoza, Ramón Martínez, Rodney Redes; Rodolfo Gamarra y José Ortigoza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...