19 de Marzo de 2018 16:21

 

Guaraní: reunión en la residencia del “Cacique”

Este lunes se desarrolló una reunión en la casa del presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, para tratar la complicada situación. Además del técnico Sebastián Saja, participaron algunos referentes del plantel.

Guaraní vive momentos complicados debido a la campaña irregular por la que está atravesando. La silla del entrenador Sebastián Saja tambalea y debido a esto se reunieron en la casa del presidente del club, Juan Alberto Acosta.

También participaron referentes del plantel aurinegro como Julio Cáceres, Fidencio Oviedo, Luis de La Cruz y Víctor Centurión. El domingo, tras la goleada que le endosó Nacional, algunos hinchas reclamaron al plantel por el pobre rendimiento.

De ocho encuentros en el campeonato local dirigidos por el argentino, solo ganó tres y perdió cinco. Su equipo metió 15 tantos y recibió 19. Curiosamente, hace días el titular de Dos Bocas comentó que tienen pensado renovar por dos años más el contrato de Saja.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo