• HOY

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Escasamente Nublado

  • Domingo 23

    24°
    MIN
    36°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte.

  • Lunes 24

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Martes 25

    23°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Miercoles 26

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 27

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

13 de Mayo de 2018 21:35

 

Guaraní se duerme y General Díaz empata

Guaraní y Gral. Díaz igualaron a dos goles. En un encuentro que parecía tranquilo para el Aborigen con el 2-0 parcial, las cosas se complicaron en el complemento. Las Águilas igualaron en 3 minutos y tuvieron más de un cuarto de hora de ventaja numérica.

Luego de casi seis meses, el Rogelio Silvino Livieres reabrió sus puertas para un encuentro. Guaraní, con ganas de recuperarse, recibió a un General Díaz animado tras su victoria pasada.

De entrada, los locales se hicieron de la pelota. El elenco dirigido interinamente por el español Fernando Burgo tomaron la iniciativa y muy pronto esta situación se trasladó al marcador.

Un mal cálculo del portero Osvaldo Cabral tras el centro de Gabriel Esparza, dejó servida la pelota a Rodrigo Bogarín quien no perdonó a los 9’.

La visita no inquietó, careció de ideas y de fútbol. A los 19’, El Indio amplió la ventaja en el tanteador con un bombazo de Esparza. El argentino se sacó la marca de encima y desde fuera del área envió un balonazo que antes de sacudir las redes pegó en el poste derecho del arco rival.

El trámite fue tranquilo para el elenco de Dos Bocas. La única acción que causó preocupación se dio mediante el balón detenido. A los 40’, Matías Espinoza se hizo cargo de un tiro libre y su remate fue desviado por el arquero Víctor Centurión.

En el complemento las cosas no cambiaron demasiado. Guaraní buscó administrar la ventaja de dos tantos, mientras que General Díaz se animó un poco más en pos del descuento.

A los 57’, Darío Ocampo cerró sin marca alguna un centro cruzado de Rogerio Leichtweis y logró acortar la distancia. Esto contagió de esperanzas a sus compañeros y tres minutos llegaron a la paridad.

Leichtweis fue autor del tanto de la igualdad en una jugada casi parecida a la anterior. El ariete, descuidado en el segundo poste, dejó las cosas parejas en Dos Bocas.

Del cómodo 2-0, las cosas se complicaron para el Aborigen. A los 70’ se fue expulsado Pablo Velázquez de forma directa y las Águilas se vieron en ventaja desde lo numérico.

Los minutos finales presentaron a un elenco local dedicado a defenderse y salir de contragolpe, frente a un adversario que quiso retirarse con tres puntos. Los dos conjuntos tuvieron chances, mas el tanteador ya no se movió.

El empate dejó a ambos equipos con 18 unidades, lejos de los puestos principales. En la siguiente jornada, Guaraní visitará al Sportivo Luqueño, mientras que General Díaz recibirá al Deportivo Santaní.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo