Guaraní, instalado en Barinas

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

El plantel de Guaraní se encuentra instalado en la ciudad de Barinas, Venezuela, donde el jueves jugará ante el Zamora por el Grupo 8 de la Copa Libertadores. Después de 18 horas de viaje, el indio llegó a destino.

“Estamos en Barinas, tuvimos dos horas de retraso, fueron 18 horas de viaje desde Asunción; en Caracas quedamos esperando el chárter que nos trajo a Barinas”, afirmó desde Barinas el directivo aurinegro José María Van Humbeeck.

“Nuestra ventaja es que hoy juegan Gremio e Iquique y vamos a jugar con el resultado conocido de los otros rivales. Si ganan los brasileños esta noche y nosotros mañana, estaremos clasificados. Hay que tener cuidado porque Zamora tiene jugadores veloces”, añadió el directivo de Guaraní.

Afirmó que no sabe si su rival pondrá los titulares para jugar ante Guaraní. “No sé si pondrá el equipo titular, el domingo jugaron ante Caracas y vinieron en bus desde San Cristóbal, estamos preocupados que nuestros muchachos estén bien y si podemos practicar hoy, pero está lloviendo desde la madrugada, estamos buscando una cancha alternativa”.

Van Humbeeck mencionó que los jugadores están bien y solo esperan el horario del inicio del partido y ya depende del cuerpo técnico quiénes jugarán mañana.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy