A evitar la paternidad

Guaraní recibe a Junior hoy en el Defensores del Chaco (21:30) con el objetivo de clasificar a la siguiente fase de la Libertadores y al mismo tiempo cortar la racha favorable del conjunto barranquillero ante equipos paraguayos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WHMQX43W5FCHLBIQCO2B3CWU64.jpg

Cargando...

El historial completo entre Junior y los clubes de nuestro país es bastante parejo pero favorable a los cafeteros. Los únicos paraguayos que enfrentó el cuadro colombiano son Cerro Porteño, Olimpia y Guaraní. Jugaron 13 compromisos con un total de 6 triunfos para el “Tiburón”, 3 empates y 4 victorias guaraníes: un par de ellas franjeadas y las otras azulgranas. 

Sin embargo, los últimas dos llaves de eliminación directa ante el equipo de Chará y Teó Gutiérrez finalizaron dejando afuera a los nuestros: a Cerro de la Sudamericana 2017 y a Olimpia de la Libertadores de este año. El Ciclón consiguió un empate en casa pero cayó goleado en el Metropolitano. Por su parte, el Decano se impuso por la mínima en el Defensores pero perdió 3-1 de visita.

El aurinegro aportó a la estadística una derrota más para los compatriotas el jueves pasado tras el 1-0 en Colombia y hoy deberá clasificarse de modo a evitar que se acreciente la paternidad de Junior y su costumbre de dejar a los paraguayos en el camino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...