A un día del juego clave

Guaraní recibe este jueves a Junior, en un juego que será clave mirando tanto desde lo deportivo como lo económico. En caso de avanzar, integrará el Grupo 8, donde están Boca Junior, Palmeiras y Alianza Lima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IRMZIXJFNBGRTKNTV5RJKITGPI.jpg

Cargando...

El jueves se definen los grupos de la Copa Libertadores y Guaraní es uno de los ocho equipos que quieren estar en esta ronda del torneo. Para ello tendrá que revertir el 1-0 que encajó en Barranquilla ante el Junior.

El dirigente Ramón Giménez, en contacto con el Cardinal Deportivo, se mostró consciente “de la importancia de este partido. La idea es instalarnos en la fase de grupos”.

“Significa mucho desde lo económico para la institución y también sirve de vidriera para los jugadores”, resaltó. En caso de ingresar al Grupo 8 se las tendrá que ver con Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

No obstante, “primero llega mañana, después está Olimpia y luego queda planificar lo de Palmeiras si pasamos”. Es que la semana siguiente, el cuadro aurinegro jugará con el Decano por el campeonato Apertura y si permanece en el torneo internacional tendrá que recibir al elenco brasileño el 1 de marzo.

Con relación al choque de este jueves contra los colombianos, Giménez informó que se extendió hasta este día la promoción de entradas porque la gente del interior no pudo llegar a comprar.

Esta mañana, por pedido del cuerpo técnico, el plantel participó de una charla sobre redes sociales, manejo y venta de imagen al público. Guaraní recibirá a Junior en el Defensores del Chaco, a las 21:30, por el juego de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...