“Amarilla estaba confiado y temeroso ante Guaraní”

Juan Alberto Acosta habló sobre el siguiente rival de Copa Libertadores de Guaraní: el Junior de Barranquilla. El aurinegro opinó que si bien hay que respetarlo “tiene sus lados débiles”. El presidente además contestó a lo dicho por Raúl Vicente Amarilla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SASUEBWXKZCGDMZNMFJVZJXJVY.jpg

Cargando...

Junior derrotó a Olimpia por 3-1 y lo eliminó de la Libertadores. En la siguiente fase, los colombianos se medirán ante Guaraní por un lugar en la fase de grupos.

“Junior es un gran equipo. No va a ser fácil, iremos a pelear”, comenzó diciendo Acosta al Cardinal Deportivo. “Hay que respetarlo, pero tiene sus lados débiles; aun así están muy bien estructurados”, añadió.

Acerca del horario del compromiso en Barranquilla (17:15), el presidente del Cacique comentó que le llamó la atención. “No sé si es la Conmebol o la televisión la que decide, pero normalmente se juega a la noche y no con el calor de la tarde. Igual tenemos que pelear, sea como sea”, continuó.

Sobre la inundación en el vestuario franjeado previo al choque ante los cafetereos, Acosta advirtió que “hay que estar preparados para ese tipo de cosas en la copa” y recordó que en su ida a Venezuela para enfrentar a Carabobo también tuvieron una serie de inconvenientes.

Consultado si Raúl Vicente Amarilla subestimó a Guaraní con sus declaraciones, el entrevistado respondió lo siguiente: “A lo mejor escuchó el rugido del oso y empezó a hacer ruido para ahuyentarlo. Estaba confiado en pasar y temeroso ante Guaraní, por lo que venimos haciendo, nosotros no lo tuvimos en cuenta. Es problema de cada uno si es temeroso del futuro y de lo que le esperaba si pasaba”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...