14 de Febrero de 2018 19:59

 

Guaraní llegó a Barranquilla

El plantel de Sebastián Saja se instaló en Colombia para el partido de mañana por Copa Libertadores de América: el Aborigen enfrentará a Junior, a las 19:15, por la Tercera Fase. “Llegamos muy bien, el viaje fue sin problemas”, comentó Ramón Giménez.

Guaraní está a dos partidos del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América. En la Tercera Fase, visita mañana a Junior (19:15) en el Metropolitano, donde hace una semana Olimpia quedó eliminado del certamen al caer 3-1. El plantel partió hoy de Asunción, a las 9:00, y llegó a las 18:00 a Barranquilla. “Llegamos muy bien, el viaje fue sin problemas. A 15 minutos del estadio se encuentra nuestro hotel”, expresó Ramón Giménez a ABC Cardinal.

El directivo del Aborigen contó que el plantel está en buenas condiciones y en las próximas horas irán al estadio para el reconocimiento. Por otra parte, puntualizó que: “a la hora del partido se tendrá alrededor de 25°C, es lo que nos dijo la gente aquí en Barranquilla”. El posible once de Sebastián Saja, que eliminó a Caracas en la Segunda Etapa, es con: Víctor Centurión; Robert Rojas, Julio Cáceres, Luis Cabral, Miguel Benítez; Rodolfo Gamarra, Jorge Morel, Fidencio Oviedo, Gabriel Esparza; Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez.

Por otra parte, la última vez que el Indio jugó en Colombia por Libertadores fue en 2011: derrota 1-0 ante Deportes Tolima, el 15 de febrero, en Ibagué. Mientras que, el último antecedente ante los cafeteros como visitante fue en la Copa Sudamericana 2013: igualó 0-0 con Atlético Nacional en Medellín y quedó eliminado en Segunda Ronda (el local ganó 2-0 en Asunción).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo