Guaraní goleó a Sol de América ayer en Villa Elisa y alcanzó el segundo puesto de la tabla, sin embargo, no fue sin inconvenientes. “Epifanio García tuvo un malestar estomacal y tuvo que ser cambiado, al igual que Jorge Mendoza”, contó Servín sobre las sustituciones del delantero a los 60' y el mediocampista a los 76'.
“Aún no sabemos la causa, es un cuadro gastrointestinal, sería apresurado decir que fue una intoxicación alimentaria pero puede ser un virus que alguno tenía y se contagió con el contacto, pasan mucho tiempo juntos los del plantel”, continuó diciendo el aurinegro.
Servín agregó que algunos jugadores, además de Mendoza y García, tuvieron náuseas debido a que en el vestuario visitante del Luis Alfonso Giagni “había un olor insoportable” que los incomodó bastante.
Por su parte Ramón Giménez, presidente del Legendario, insistió al Cardinal Deportivo con la situación del vestuario. “Había un olor bastante importante incluso en el mediotiempo los futbolistas salieron a descansar a la cancha auxiliar para no sentirlo. Es como si el baño estaba tapado. Era chocante, no era normal. Se lo contamos al veedor porque era muy difícil estar ahí”, concluyó diciendo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
