Paridad en Dos Bocas

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Guaraní y Nacional igualaron a un gol en el Rogelio Silvino Livieres. Un golazo de Rodolfo Gamarra abrió el marcador, que fue igualado por Ricardo Clarke. En el complemento, ya no hubo emociones pese a que el Indio jugó con 10 hombres gran parte.

Un arranque interesante se tuvo en el Rogelio Silvino Livieres con un Guaraní intenso, que en partidos anteriores mostró buen fútbol, y que este sábado llegó de manera inmediata a inaugurar el marcador.

Lo que comenzó en susto, por la caída de Rodney Redes, terminó en festejo por el golazo que convirtió Rodolfo Gamarra. Tras la falta sobre Redes, el Rolfi tomó la pelota y con potencia y precisión, la clavó en el ángulo a los 6’.

Con la ventaja conseguida, el Indio intentó controlar el juego y volver a golpear. No obstante, Nacional puso el 1-1 a los 21’ por intermedio de Ricardo Clarke. Un centro cerrado de Juan Franco pegó en el travesaño, dejó desacomodado al portero Víctor Centurión,y el panameño conectó de cabeza. El partido decayó paulatinamente y el trámite perdió brillo.

En el inicio de la segunda mitad, ambos contaron con situaciones para quebrar la paridad. La más clara del conjunto local estuvo a cargo de Gabriel Esparza. El argentino se lanzó de palomita y su envío rozó el poste a los 55’.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El turno de la visita se produjo 10 minutos después con un avance de Clarke. El panameño se metió en el área y su disparo tampoco pasó lejos del arco aurinegro. Jorge Morel vio la segunda amarilla a los 69’ y dejó a los suyos con 10 hombres.

El Indio reordenó sus líneas ante un Albo que no sacó provecho de la ventaja numérica. Los minutos avanzaron sin claridad en el juego, salvo algunos remates desde fuera del área que no alteraron el marcador.

Guaraní sumó un punto, llega a seis y en la siguiente jornada visitará a Libertad. Nacional continúa sin ganar en el certamen, cuenta con tres unidades y el Deportivo Santaní será su próximo rival.