Guaraní no aprovecha

Guaraní y General Díaz no pasaron del empate sin goles en el Rogelio Silvino Livieres. El conjunto aurinegro, que malogró un penal, no supo sacar provecho de la caída del puntero Libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VB4SCS24NBCSZMNN32EONYFCMU.jpg

Cargando...

Con la derrota del puntero Libertad consumada, Guaraní tuvo la brillante oportunidad de acercarse. Aunque, General Díaz siempre es un rival complicado.

Recién a los 15’ se tuvo una chance importante para romper la paridad en el Rogelio Silvino Livieres. La insistencia le permitió a Richard Prieto llegar a un balón cruzado y sacar el tiro que fue desviado por Alfredo Aguilar.

El elenco de Dos Bocas controló la pelota frente a un rival que buscó hacer daño por las bandas. El primer tiempo se fue agotando sin situaciones de gol claras hasta que llegó un penal a favor del conjunto dueño de casa.

A los 44’, Néstor Camacho tuvo en sus pies la ocasión más importante desde los 12 pasos pero Rubén Escobar se fue bien y atrapó la pelota para mantener la igualdad. Antes del cierre de los primeros 45 minutos, un tiro libre de Rodolfo Gamarra pasó cerca de la portería visitante.

Guaraní tuvo un arranque favorable en el complemento, Escobar volvió a evitar que Camacho convirtiera. Esta vez a los 49’, cuando el aurinegro se quedó mano a mano con el portero luqueño y no lo pudo vencer.

El partido se apagó, el Indio buscaba en terreno visitante mientras que las Águilas aguardaban golpear mediante el contragolpe. General Díaz se fue llenando de jugadores con tarjetas amarillas.

Con Marcelo Palau y Hernán Novick ya en cancha, las chances tampoco aparecieron. A los 81’ Aguilar se extendió en el aire para acallar el gol de Ángel Benítez. Los minutos de recuperación fueron inútiles porque el marcador con el que inició el cotejo no se movió.

Con el empate, Guaraní llega a 24 unidades, no pudo aprovechar la caída del líder Libertad para acercarse a sus 27 puntos y ser el escolta. En la siguiente jornada se las verá con Olimpia y cabe recordar que el Indio tiene un juego pendiente con Cerro Porteño. Por su parte, General Díaz suma 18 unidades y debe visitar a Olimpia en la próxima fecha.

Con el empate, Guaraní llega a 24 unidades, no pudo aprovechar la caída del líder Libertad para acercarse a sus 27 puntos, y en la siguiente jornada se las verá con Olimpia. Cabe recordar que el Indio tiene un juego pendiente con Cerro Porteño. Por su parte, General Díaz suma 18 unidades y debe visitar a Olimpia en la próxima fecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...