Guaraní pretende cerrar bocas como ante el Timão

Si bien Junior parte como favorito ante Guaraní, algunos más aventureros ya dan por hecho la eliminación del elenco paraguayo. En la entidad aurinegra están con la idea de cerrar bocas como ocurrió contra el Corinthians en el 2015.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JPBJZ3LQ4JH2LD4CHIVK7ZIL7E.jpg

Cargando...

Raúl Vicente Amarilla, mánager del Olimpia, había indicado que el Decano o Junior tienen más chances de integrar el Grupo 8 de la Copa Libertadores, dejando de lado lo que pueda hacer Guaraní.

“Me atrevo a decir que el equipo de este cruce tiene la gran posibilidad de estar en el grupo”, había expresado con relación a su club y el cafetero. Amarilla apuntó que el volumen de juego que se vio en este duelo es más que lo que ofreció el Cacique ante el Carabobo.

Finalmente, el cuadro colombiano eliminó al Franjeado en la Fase 2 y este jueves enfrentará al Aurinegro para definir al que accederá a la siguiente ronda.

Debido a que el ganador de esta serie avanzará al grupo integrado por Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima, un medio de comunicación uruguayo dio por hecho la eliminación del Indio al analizar la situación de un charrúa al servicio xeneize.

“Nahitan Nández, por su parte, no estará con Boca en Lima cuando enfrente al Alianza en Lima de Pablo Bengoechea el 28 de febrero, ni al recibir al Junior de Barranquilla el 3 de abril ni contra Palmeiras en Brasil el 10 del mismo mes”, publicó Ovación Digital.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Santiago Sosa, dirigente de Guaraní, sostuvo que la idea es “cerrarle un poco la boca a ese diario (...) Lo mismo pasó con el Corinthias, el presidente nos dio por muertos y al final le eliminamos”.

En el 2015, el Timão quedó fuera de la Copa Libertadores tras caer en los dos juegos ante el elenco de Dos Bocas. Antes de los enfrentamientos, Sérgio Janikian había agradecido a Dios por el rival que le tocó al equipo brasileño.

Sosa, con relación a las expresiones de Amarilla, respondió: “Él sabrá lo que dijo. En el deporte no hay que menospreciar a ningún rival. Me pareció un poco aventurado”.

Reconoció que “Junior tiene más figuras, jugadores que valen US$ 5.000.000, 7.000.000, pero en cuanto a juego no me parece superior. En el partido de ida sí fueron, pero eran locales y jugamos con uno menos”.

El choque entre paraguayos y colombianos será esta noche en el Defensores del Chaco a las 21:30. Los aurinegros deben revertir el 1-0 encajado en la ida para poder ingresar a la ronda de grupos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...