27 de Enero de 2016 12:21

 

Adriano podría ser de Guaraní

Adriano Leite, exjugador de la selección brasileña y del Inter de Milán, entre otros, podría ser refuerzo de Guaraní para jugar la Copa Libertadores y el torneo Apertura. “El jugador quiere venir”, dijo Juan Alberto Acosta.

Este miércoles se filtró la información que el delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro podría vestir la casaca de Guaraní. El presidente aurinegro, Juan Alberto Acosta, en el Cardinal Deportivo confirmó la noticia y señaló que existe una negociación.

La dirigencia aborigen ya envió una propuesta al ariete brasileño. “Estamos hablando con Adriano, le estamos poniendo algunas condiciones. Hace media hora hablé con la gente de Brasil, me dijo la gente que lo representa que el jugador quiere venir”, explicó.

“Estamos haciendo todo lo posible. Veremos si se consigue y si llegamos a un acuerdo”, comentó el titular de Dos Bocas. Además, señaló que “no estaba jugando, pero es cuestión de que se ponga en forma nada más”.

Acosta sostuvo que en el club “estamos poniendo las condiciones para que él esté a gusto y se sienta importante como lo que es él”. Guaraní, entre otras cosas, le ofrece un departamento cerca del lugar de entrenamiento, un vehículo fijo a disposición, bonos por avanzar en la Copa Libertadores, US$ 200.000 en caso de ganarla y US$ 100.000 si conquista el torneo Apertura.

Cabe recordar que el brasileño, iniciado en el Flamengo, pasó por clubes importantes como Internazionale, Roma, Fiorentina, entre otros, y últimamente estuvo en el Le Havre AC, de la Segunda División francesa.

Adriano, de 33 años, también deslumbró con la Selección Brasileña de Fútbol en la Copa América 2004, en la que consiguió el campeonato, aunque su vida nocturna no le ayudó a explotar como en su momento prometía.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo