Guaraní quiere a Guruceaga

Guaraní busca reemplazante de Alfredo Aguilar y como primera opción tiene a Gastón Guruceaga. Es arquero de Peñarol y atajó en 27 partidos en el 2017. La posible llegada del uruguayo se definiría mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YHKFLPD5DZASVIUKIEJH5DLY7E.jpg

Cargando...

Con la ida de Alfredo Aguilar a Olimpia, Guaraní está en busca de otro arquero. En el plantel están Víctor Centurión y Gabriel Perrota, pero Sebastian Saja desea sumar un tercero: Gastón Guruceaga. El uruguayo, de 22 años, atajó en Peñarol durante el primer semestre del 2017 (27 partidos entre campeonatos locales y Copa Libertadores), pero perdió la titularidad en agosto. En este mercado de pases, el jugador contaba con una oferta de Europa, pero la operación al parecer cayó y, de esta manera, se abre la posibilidad de sumarse al Aborigen.

El club de Dos Bocas se comunicó con Guruceaga y su representante. Ambos están al tanto de que es imposible una compra de sus derechos por parte del conjunto paraguayo y que ante una posible transferencia la misma sería a préstamo con una opción. La situación se resolvería mañana con la respuesta del portero y el empresario. "Cuando se concrete vamos a hacer oficial la presentación del arquero. Otra gente está viendo eso", mencionó Ramón Giménez, directivo del Aurinegro, al Cardinal Deportivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...