Guaraní quiere dejar sin invicto el Apertura

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Este viernes continúa la disputa de la decimoquinta fecha del torneo Apertura con dos partidos, donde resalta el clásico más añejo del fútbol paraguayo, entre Guaraní y Olimpia, que se jugará en Ciudad del Este.

Olimpia, que marcha cómodo al frente, anuncia tres modificaciones con respecto al cuadro que arrancó y ganó 3-0 a Luqueño. Van de entrada William Mendieta por Julián Benítez: Darío Verón por el lesionado Juan Patiño y recupera el puesto de Sub 19 Fernando Cardozo por Hugo Quintana.

Por el lado del equipo aborigen, el entrenador interino, Fernando Burgo, prepara la misma alineación que ganó 1-0 a Deportivo Capiatá, la fecha pasada.

La cartelera arranca más temprano, a las 17:20, en Luque, donde el Sportivo recibirá a Independiente en el Feliciano Cáceres.

Ambos equipos recurrirán a numerosos cambios, con el objetivo de mejorar el nivel. En la primera rueda, el triunfo fue del conjunto de Campo Grande, por 4-1, y que le costó el puesto al entrenador de Luqueño, Javier Sanguinetti. Ahora puede darse a la inversa, teniendo en cuenta que Independiente viene precedido de cuatro caídas al hilo y un nuevo traspié le podría costar el cargo al DT Pablo Caballero.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy