Guaraní se deshace del invicto de Independiente

Guaraní superó por 3-2 a Independiente de Campo Grande en el Defensores del Chaco. El elenco aurinegro, que escala en la tabla, le propinó su primera derrota al cuadro campograndense que jugó con 10 hombres gran parte del complemento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FNX3OLBICBFVRH7RTSCKWDCJUU.jpg

Cargando...

En medio de una racha buena, Guaraní recibió en el Defensores del Chaco a un Independiente de Campo Grande que también llegó a la sexta fecha con resultados importantes.

El cuadro de Dos Bocas golpeó primero tras un error del portero Pablo Gavilán que fue aprovechado por el juvenil Antonio Marín a los 6’. El conjunto de Campo Grande no tuvo tiempo de reacción y nuevamente Marín apareció a los 11’ para ampliar la cuenta.

De a poco, Independiente comenzó a mostrar un buen juego asociado. Alfio Ovideo puso el descuento a los 22’ y encendió el partido. Mediante un penal, Néstor Camacho tuvo en sus pies la posibilidad de aumentar la ventaja, mas su tiro no encontró la portería.

El juego fue dinámico y vistoso. Cuando Guaraní se preparaba para ir al descanso con la victoria parcial, un cabezazo de Michel Romero dejó las cosas iguales a los 45’.

A los 56’ del complemento, Independiente de Campo Grande se quedó con 10 hombres debido a la segunda amarilla de Carlos Montiel. La diferencia numérica tardó en notarse. Tras la expulsión, fue el equipo visitante el primero en tener la ocasión más clara y de un contragolpe. Alfredo Aguilar evitó de manera milagrosa el gol de Ramón Cardozo.

Guaraní se aburrió con la pelota al no poder ser profundo, el DT Daniel Garnero movió sus piezas y ordenó el ingreso de un delantero más. Así, en la segunda que tuvo, Rodrigo López convirtió el tercer gol aborigen a los72’

El conjunto legendario estuvo cerca de volver a marcar pero el tanteador ya no se modificó. Guaraní, que debe un partido, se encuentra con 10 unidades y en la siguiente fecha se las verá con Sportivo Trinidense.

Independiente de Campo Grande cayó por primera vez en el certamen y se queda con nueve puntos. En la próxima jornada tendrá que recibir al Deportivo Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...