Guaraní: se perfilan dos DT argentinos

Guaraní sigue buscando entrenador tras la salida de Sebastián Saja. La idea de la directiva aurinegra es contratar al técnico tres o cuatro fechas antes del cierre del Apertura y existen dos candidatos argentinos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CS2KH4APBJH7DF25PX7X2BAVAE.jpg

Cargando...

Ramón Giménez, de la directiva de Guaraní, comentó que Fernando Burgo “se va a hacer cargo del plantel hasta la finalización del torneo Apertura. La idea es que el nuevo técnico venga tres a cuatro fechas antes del cierre, para que conozca el plantel y vea qué se necesita”.

Giménez indicó en el Cardinal Deportivo que pretenden tener tres candidatos para elegir mejor y por el momento existen dos, y ambos son argentinos. Descartó a Diego Cagna, Sergio Orteman y Francisco Arce.

No obstante, Sebastián Méndez “sigue en la lista, pero no está definido el tema”. Con relación a Arce, aclaró que “se habló mucho después de su salida de General Díaz pero nunca se contactó con el profe”.

Por último, del encuentro de Guaraní-Olimpia señaló que “es un partido importante, la idea es llevarlo a Ciudad del Este, que la gente de ahí tenga la posibilidad de ver a sus jugadores”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...