El plantel se movió hoy tratando de olvidar la derrota ante el Laureado de la fecha pasada y concentrando sus energías en sumar de a tres ante Luqueño. El aurinegro es escolta de Cerro Porteño y necesita el triunfo para no perderlo de vista, por ahora el conjunto azulgrana le saca 5 unidades de ventaja.
Garnero movilizó hoy a sus hombres y realizó cuatro modificaciones teniendo como base al onceno derrotado por los albiverdes. Dos en defensa y la misma cantidad en el ataque. El juvenil Marcos Úran y el experimentado Tomás Bartomeus, ceden sus puestos a Édgar Aranda y Luis De la cruz. La fórmula ofensiva de Ismael Reyes y Guillermo Beltrán también será reemplazada por Hernán Rodrigo López y Rodolfo Gamarra.
El veterano artillero, hombre récord del fútbol paraguayo, fue de lo mejor del Cacique ante los ñuenses y, desde su ingreso en el segundo tiempo, generó algunas de las chances más peligrosas. Garnero ahora apuesta por el de arranque.
Pasando en limpio el equipo iría de la siguiente manera: Aguilar; De la cruz, Rojas, Cabral, Aranda; Novick, Palau, Morel, Bogarín; Gamarra, López.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
