08 de Octubre de 2017 10:44

 

Fútbol es Dos Bocas

En medio de la fecha de eliminatorias, continúa el campeonato Clausura y donde se espera ver fútbol es en el Rogelio Livieres a las 18:10. Guaraní recibe a Sportivo Trinidense y Daniel Garnero mete mano al banco para enderezar el rumbo del Cacique.

Guaraní perdió la punta con su derrota de la fecha pasada ante General Díaz por 1-0 y necesita un nuevo triunfo ante el Sportivo Trinidense para retomar la senda victoriosa, pero sobre todo un repunte en lo futbolístico.

Para ello el técnico aurinegro, Daniel Garnero, prepara el ingreso de varios nombres nuevos. En el arco, Víctor Centurión ingresa por Alfredo Aguilar, este está al servicio de la Albirroja, al igual que Robert Rojas. Por Robert jugará Luis Cabral, quien vio la roja contra Cerro Porteño y vuelve tras una fecha de suspensión, mientras Nery Bareiro lo hará por Enrique Meza.

El charrúa Hernán Novick también recupera la posición de titular e ingresa por Ismael Reyes. Rodolfo Gamarra será el reemplazante de Marcelo Palau, quien frente a General Díaz recibió su quinta amarilla.

Por su parte los dirigidos por Carlos Jara Saguier siguen con el sueño de conservar la categoría y solo les sirve sumar de a tres. César Coronel en reemplazo de Claudio Núñez sería la variante.

PROBABLES ALINEACIONES:

Guaraní: Víctor Centurión; Luis De la Cruz, Nery Bareiro, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Rodolfo Gamarra, Fidencio Oviedo, Hernán Novick y Rodrigo Bogarín; Guillermo Beltrán y Antonio Marín.

Sportivo Trinidense: Juanito Alfonso; Ramón Coronel, César Coronel, David Mendoza, Arturo Aquino; Ignacio Miño, Esteban Ramírez, Blas Irala, Ariel Schuartzman; Rodrigo Teixeira y Richard Salinas.

Árbitro: Arnaldo Samaniego.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo