Guaraní va a apelar

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, aseguró que el club va a apelar la sanción caída sobre Julio César Cáceres. El titular explicó la situación en que el jugador se negó a someterse a otra prueba.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3NXOPM76GNDJRDJJWALHQB4MEI.jpg

Cargando...

No bien pisó suelo paraguayo, el presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta charló con el Cardinal Deportivo sobre la sanción que recibió Julio César Cáceres. El defensa debe cumplir cuatro años de castigo por haberse negado a realizarse una prueba antidopaje, según se conoció este día.

Sin embargo, el titular aurinegro aseguró que el club va a apelar la sanción. “Se están ensañando con él, se va a apelar y vamos a ir a instancias internacionales”, expresó. Acosta explicó cómo fue que Cáceres pidió no hacerse la prueba: “fue un acuerdo con el veedor porque venía de dos o tres partidos continuados haciéndose las pruebas. Y en todas daban negativo. Se lo dijo bien al veedor y quedaron en no hacerse”.

El presidente aurinegro subrayó que “fueron tres partidos consecutivos. Uno ya pensó que se estaban agarrando con él”. “Uno se siente perseguido y molesto. Pero si el veedor se negaba, él iba a acceder y hacerse la prueba”, manifestó.

Guaraní venció por 1-0 al Deportes Iquique este martes en juego correspondiente a la Copa Libertadores y llegó este mediodía al país. Conocer la sanción de Cáceres “es un golpe muy fuerte para todos”. “Apaga un poco el sabor agradable del triunfo en Chile”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...