Guaraní va por un buen resultado en la altura

Guaraní debuta esta noche en la Copa Libertadores de América. El aurinegro jugará ante el Independiente del Valle de Ecuador por la primera fase buscando un buen resultado para definir la serie en Asunción. El juego comenzará a las 19:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZBRVX72BYBC5JELVKEPWIJJVGQ.jpg

Cargando...

La ciudad de Sangolquí será la sede del encuentro, el quinto de esta primera fase copera que comenzó el martes.

Un sistema defensivo y previendo todos los detalles es el que prepara el entrenador Fabricio Bassa para enfrentar a los ecuatorianos. El Legendario entrará con cuatro defensores fijos: Marcelo Palau estará delante de la línea defensiva. Un poco más adelante, cuatro volantes y un solo delantero, con la presencia de Rodrigo López.

Sin dudas, el objetivo de Bassa es cuidar todos los detalles, preparando un llamativo sistema; además, la altura cuenta y mucho, ya que el estadio Municipal Rumiñahui de Sangolquí se encuentra a casi 3.000 metros sobre el nivel del mar. Las novedades en el sistema defensivo serán los laterales Eduardo Filippini por derecha y Édgar Aranda por el otro costado.

El plantel aurinegro viene precedido de una semana conflictiva, en la que el técnico Bassa estuvo a punto de ser destituido, luego de la catastrófica derrota sufrida ante Capiatá, por 3-0, el viernes pasado, en Dos Bocas. Un buen resultado hará que el plantel recupere la confianza perdida luego de las dos caídas en el torneo local.

El probable equipo de Independiente del Valle es con: Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo y Luis Ayala; Mario Rizzotto, Bryan Cabezas, Emiliano Tellechea y Junior Sornoza; Johnny Uchuari y José Angulo.

Guaraní con: Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Julio César Cáceres, Juan Patiño y Edgar Aranda; Néstor Camacho, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Jorge Mendoza y Alex Cáceres; Rodrigo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...