Guaraní viajó a Colombia

El plantel de Guaraní viajó esta mañana bien temprano rumbo a Cali, Colombia, para jugar su primer partido en la Copa Sudamericana 2019. El aurinegro enfrentará el jueves a las 20:30 al Deportivo Cali.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AAKP3CQ7G5GLRJXJUECIQ5LH54.jpg

Cargando...

Un total de 21 jugadores fueron elegidos por Gustavo Florentín para el viaje. El entrenador habló antes de la salida del vuelo y señaló que estaba feliz por la recuperación de algunos lesionados.

“Nos vamos con mucho entusiasmo para lo que va a ser este primer partido en Cali, donde llegamos bien con algunos jugadores que no venían jugando y otros que aparecieron en el partido pasado. Vamos con optimismo”, afirmó en la conferencia de prensa.

Dijo que Guillermo Benítez está bien y es probable que juegue en Cali. “Estuvo trabajando de manera exigente en la semana, ayer también, y si todo va bien tiene posibilidades de comenzar el partido”. Alexis Villalba es una de las opciones. “Alexis Villalba tuvo un importante trabajo, es una de las alternativas en caso que no juegue Guillermo Benítez”.

Sobre el rival de turno, aseguró: “Cali estaba pasando algunos inconvenientes, así como nosotros, están haciendo muchas rotaciones en cada partido, es un equipo grande de Colombia, jugadores rápidos, un equipo que está sexto en la tabla, tiene mucha dinámica y mucha posesión”.

Mencionó que en los primeros minutos hay que estar atentos. “Generalmente, en los primeros minutos se trata de imponer la localía, tenemos que estar atentos, mantener el equilibrio y estar atentos en todas las acciones para que no nos sorprendan en ningún momento del partido”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...