Guerreño dejó El Salvador sin autorización del club

El delantero paraguayo Gustavo Guerreño “abandonó” El Salvador la noche del martes sin autorización del Santa Tecla, según informó la institución en un comunicado. El vicepresidente del club comentó que podría haber ido a Chile.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XQT2GK7VKNGEVFNUVRWAFKCSHM.jpg

Cargando...

“Hasta el momento desconocemos los motivos del jugador para abandonar el país sin comunicarlo”, dijo el club en una nota, además informó que el goleador “se encuentra al día con el pago de sus deberes”.

“Esperamos tener la comunicación respectiva con el jugador para proceder reglamentariamente como en estos casos”, añadió el club.

Tras jugar tres torneos con los albos de Alianza (Clausura 2017, Apertura 2017 y Clausura 2018), el compatriota fichó por el Santa Tecla con el que ya disputó tres partidos correspondientes al Apertura 2018. Guerreño, de 27 años, fue campeón con Alianza en dos ocasiones consecutivas, en el Apertura 2017 y Clausura 2018.

Según www.elgrafico.com, el vicepresidente del Santa Tecla, Guillermo Figueroa, se comunicó con el guaraní ayer para hablar de una oferta que tenía el atacante de un equipo de la segunda división de Chile.

Figueroa aseguró que le dijo a Guerreño que no coartarían la oferta, pero que primero debían reunirse con la directiva para solucionarlo. “Parece que él ya había tomado la decisión de viajar”, comentó el directivo al portal digital salvadoreño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...