Un lateral de ataque

Guillermo Benítez, lateral argentino de Guaraní procedente de Argentino Juniors, charló con el Cardinal Deportivo acerca de sus características futbolísticas. El flamante aurinegro contó que el técnico ya lo conoce.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UJI3LLUWXFESZGSXPOK6ZEJYJY.jpg

Cargando...

El Indio cerró su pretemporada y se prepara para encarar el Clausura 2018 y la Copa Paraguay este semestre. Una de las caras nuevas en Dos Bocas es la de Guillermo Benítez, defensor de 24 años que tendrá su primera experiencia en el exterior.

“Soy de las inferiores en Argentino Juniors, de ahí salí a préstamo en una oportunidad para ir a un equipo de la B del fútbol argentino (C.A. Estudiantes) y luego volví al club donde jugué hasta ahora”, relató el entrevistado sobre su carrera.

Consultado acerca de su relación con el entrenador, Juan Manuel Azconzábal, el futbolista admitió que lo conoce. En cuanto a sus características aseguró que es de los laterales que van al ataque y recorren toda la banda. Luego, agregó que se sintió “muy bien” en el amistoso que disputó Guaraní con General Díaz.

El argentino tendrá que pelear el puesto con Miguel Benítez, jugador de la cantera del Cacique que tuvo una buena temporada el pasado semestre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...