Gustavo Alfaro, nuevo técnico de Boca

BUENOS AIRES. El exentrenador de Huracán de Argentina, Gustavo Alfaro, llegó a un acuerdo con el club Boca Juniors para convertirse a partir de 2019 en el nuevo técnico, dijo el lunes una fuente de la dirigencia del club “xeneize” a Reuters.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4RGNBQDNVVCTVJ4QLSDLOCPO5Q.jpg

Cargando...

Alfaro reemplazará a Guillermo Barros Schelotto, quien se alejó de Boca tras caer en la reciente final de la Copa Libertadores contra River Plate, y firmará “un contrato por un año”, indicó la misma fuente.

La designación aún no fue oficializada por el club argentino, aunque el departamento de prensa de la institución anunció que “el miércoles a las 18:00 (misma hora de Paraguay) el presidente Daniel Angelici y el director deportivo Nicolás Burdisso presentarán al nuevo entrenador”.

Alfaro, que tenía seis meses más de contrato con Huracán, hace varios días decidió interrumpir el vínculo y se despidió del club a través de una carta.

“Fui convocado para un proyecto deportivo por el cual me gustaría atravesar”, dijo sin mencionar a Boca. El entrenador de 56 años tiene una larga trayectoria en el fútbol argentino y obtuvo cinco títulos desde que comenzó su carrera como DT en 1992, aunque será la primera experiencia en un club tan popular como Boca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...