“Gustavo es el nuevo capitán”

Robert Harrison habló de la situación de Gómez, quien figuraba en la lista de Osorio, pero que finalmente no viajó por un problema con el Palmeiras. “Le dejamos para que pueda jugar las seis finales que tiene el Palmeiras”, contó el titular de la APF.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H3EH6WTNWRCGXP7VMITBGKKYZQ.jpg

Cargando...

Palmeiras, que lidera la Serie A y está cerca del título, tiene a Gustavo Gómez como uno de los jugadores más importantes del plantel. Pero este no fue el principal motivo por el cual el defensor quedó fuera de los 24 jugadores citados por Juan Carlos Osorio para el amistoso de Paraguay contra Sudáfrica el martes 20. Al parecer, el club brasileño no recibió oficialmente la solicitud de convocatoria y el futbolista no fue notificado para viajar a Durban.

“Todas las convocatorias se enviaron en tiempo y forma. Hemos tenido conversaciones con la gente del Palmeiras, tampoco estamos en una tesitura de trabar algunas cuestiones en los clubes. No entramos en esos detalles. Estamos con el derecho de exigir o no porque es Fecha FIFA, pero le dejamos para que pueda jugar estas tres finales, son seis en realidad, pero tres son vitales para el Palmeiras”, contó Robert Harrison sobre el inconveniente en la citación del central.

“36 jugadores estuvieron en la lista original. El profesor Osorio fue cambiando, para disminuir, porque tenemos un partido no más. Gustavo (Gómez) es el nuevo capitán en la selección paraguaya pero a la vez es un jugador muy importante para el Palmeiras. Tenemos que cuidar esos detalles para poder relacionarnos bien con el Palmeiras. Esta decisión va a ayudar para el futuro”, añadió el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...