Florentín: “Se tenía que haber suspendido”

Gustavo Florentín, técnico de Guaraní, habló ayer luego de la goleada sufrida ante Olimpia. El estratega cargó contra el arbitraje afirmando que no le cobraron dos penales a favor a su equipo y diciendo que el encuentro no debió haberse disputado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RIDPLBC7XRHZFF54PLXOKM5G2A.jpg

Cargando...

El Cacique, que venía como uno de los escoltas del Apertura, cayó con una dura goleada por parte del líder ayer en Sajonia. El entrenador aurinegro inició su conferencia de prensa comentando que el resultado fue inesperado.

“No soy de criticar al arbitraje, pero hoy hubo errores. Hoy he visto dos penales que no nos cobraron, eso lógicamente que perjudica”, expresó a continuación el DT.

Florentín agregó que el juego debió haberse suspendido por las intensas lluvias y el agua que se acumuló en el césped del Defensores del Chaco. “Era imposible jugar por el estado del campo”, explicó.

Consultado acerca del estado físico del plantel, el adiestrador respondió lo siguiente: “No sé quién es el directivo que dijo que no estamos bien físicamente, pero a ese directivo le digo que está erróneo en su concepto. Estamos bien, estoy seguro del plantel y convencido de los jugadores”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...