“Me siento con fuerzas de continuar”

Gustavo Florentín, entrenador de Guaraní, habló en conferencia de prensa tras la goleada que sufrió su equipo por 5-2 ante Cerro Porteño. “No hablé con el presidente aún sobre continuar, pero sería cobarde abandonar ahora”, afirmó el DT del aurinegro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EADXEVEOBBH5XGDPUHMEDYALZI.jpg

Cargando...

Florentín y Guaraní tuvieron una durísima semana, con muchas lesiones, perdiendo figuras y sufriendo dos goleadas. Frente a Olimpia 5-1, y hoy, ante el Ciclón, por 5-2. En el pospartido, el técnico dijo que en el cuerpo técnico saben de los inconvenientes que tienen y siguen trabajando para encontrar soluciones.

“Cerro fue mejor a partir de gol. Nosotros pudimos convertir en el primer tiempo el descuento, pero llegó el tercero de ellos y nos complicó. Fue letal ese tercer gol, porque el equipo prácticamente se entregó. Fue un golpe muy grande”, comentó sobre lo vivido en la Olla.

Consultado si tiene el respaldo de la directiva del Cacique, Florentín explicó: “Aún no hablé con el presidente Juan Alberto Acosta, y no sé si me sigue respaldando o no. Pero sabemos que esto es así; perdimos contra los dos grandes sin tener a varios futbolistas importantes”.

“Tengo muchas fuerzas para continuar. Estamos convencidos de los jugadores y del trabajo que estamos haciendo. Sería cobarde abandonar ahora”, concluyó el DT aurinegro. Ahora solo queda esperar las siguientes horas para ver qué decisión toman desde Dos Bocas con respecto a la continuidad del joven entrenador, si cortan su ciclo o respaldan el proceso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...