El DT Cerrista comenzó explicando que en el primer tiempo no estuvieron bien y no pudieron desarrollar las ideas que habían planificado y hablado en la semana. “En el segundo tiempo mejoramos pero al expulsión nos pasó factura, también la desatención en las pelotas paradas”.
Continuó diciendo que “nos preocupa todo en general, no solo la línea defensiva. Hay un desequilibrio en el equipo y tratamos de buscar mejorar en todos los aspectos, falta mucho por hacer. Nos duele bastante esta derrota”.
Consultado acerca de porqué incluyó al juvenil Matías Villasanti y no Josué Colmán respondió que “en este partido consideramos que Matías era el adecuado en función a lo que queríamos, tener contacto con el balón, pero como no lo conseguimos, por eso decidimos cambiarlo” explicó Florentín.
Aseguró además que tiene que haber “mayor compromiso del grupo, mayor voluntad” y que “no hubo esa rebeldía de parte del equipo. Si no nos comprometemos todos y jugamos en conjunto no saldremos de esta dificil situación”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con respecto al rendimiento de Antony Silva y de si habría chances para Ignacio Don respondió que, “acá no pasa por un solo jugador, pasa por el equipo entero”. “Don en determinado momento va a tener su oportunidad, es cuestión de ver eso día a día, domingo a domingo y después tomar la decisión que corresponda”.
Acerca del respaldo de la directiva dijo que “tenemos el apoyo de todos, Blas Reguera, el Presidente del departamento de fútbol estaba recién por vestuarios y estuvimos conversando. La única manera de salir del mal momento es con trabajo y eso es lo que vamos a hacer” finalizó el estratega.
