Gustavo Florentín: "Salí bien de Capiatá"

Gustavo Florentín dejó de ser entrenador de Capiatá el pasado fin de semana, tras la derrota contra Libertad. “No se dieron los resultados, pero salí bien del club”, dijo el DT que pasará por el quirófano en estos días por un problema de rodilla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B4PSC3HG5ZE4NJHSCXX2D23VV4.png

Cargando...

La falta de resultados conspiró contra la permanencia de Gustavo Florentín al frente del plantel del Deportivo Capiatá.

Sin embargo, el técnico manifestó su satisfacción por haber trabajado en la institución capiateña y agradeció el apoyo recibido de los directivos y futbolistas. Aprovechará que ahora no dirigirá para someterse a un pequeña intervención quirúrgica de un problema que tiene en una de las rodillas.

“Bien estoy. A pesar que no se dieron los resultados en Capiatá, salí de buena forma de la institución. Nos faltó también un poco más de suerte, porque hubo varios partidos donde teníamos asegurado el marcador, pero nos igualan o nos ganan en los últimos minutos. Sucedió contra Libertad. Teníamos un 2-0 a favor y terminamos perdiendo en diez minutos. Frente a Santaní nos empataron en tiempo de descuento”, señaló el profesional.

De su futuro, señaló: “Ahora tengo una pequeña operación y después vamos a estar abiertos con mi cuerpo técnico a escuchar nuevamente propuestas”. La estadía de Florentín en la entidad capiateña duro un poco más de ocho meses. Asumió el cargo el 12 de setiembre del año pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...