Gómez se queda en Milán, y por Balbuena piden más

El Milan rechazó dos ofertas del Fenerbahce por Gustavo Gómez debido a que su DT, Vincenzo Montella, quiere contar con él, contó su representante Augusto Paraja. El Corinthians hizo lo mismo con Fabián Balbuena pero evaluaría venderlo si ofrecen más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MJYHH6W6CJCVZDR3CJP47YVEKE.jpg

Cargando...

El Milan de Italia se prepara esta temporada para recuperar su sitial histórico como uno de los más grandes de su país y del mundo. Para ello el cuadro rossoneri gastó millones de euros en este mercado de pases y reforzó todas sus líneas con futbolistas de gran nivel.

El central paraguayo Gustavo Gómez no pudo ganarse la titularidad en su equipo la temporada pasada y con la llegada de nuevos defensores el Fenerbahce de Turquía, que ya quiso llevárselo antes, volvió a la carga por el guaraní.

El Fenerbahce realizó dos ofertas por el paraguayo pero el club de Milán rechazó ambas. El motivo, según contó el representante del jugador Augusto Paraja, es que el entrenador Vincenzo Montella le pidió que se quede porque lo tendrá en cuenta.

“El DT le dijo que se quede y Gustavo aceptó, además el Milan van a jugar con línea de tres en el fondo así que tiene más chances de ser titular, jugó varios amistosos de arranque”, tiró Paraja.

Consultado acerca de una posible transferencia del capitán e ídolo del Corinthians Fabián Balbuena a Europa, Paraja explicó que un club italiano (sería Lazio) hizo una oferta de siete millones de dólares y Corinthians la rechazó.

“Ellos (Corinthians) quieren más dinero por Fabián, pero no tienen la necesidad de venderlo; tiene todavía un año de contrato con el club y se quedará salvo que ofrezcan más”, finalizó el entrevistado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...