31 de Diciembre de 2017 15:20

 

Mencia reconoce el interés de Fluminense

Gustavo Mencia, defensor paraguayo de 29 años, últimamente en la Universidad de Concepción de Chile, admitió a Estadio Lleno que existe un interés del conjunto brasileño por hacerse con sus servicios.

“Me comentaron del interés de Fluminense, mi representante Regis Marques me habló pero oferta formal todavía no hay”, comentó Mencia a la 730AM.

Consultado sobre si su club lo dejará salir, el jugador explicó que si depende de él le gustaría ser transferido. “Tengo buena relación con la directiva de mi club y les había comentado que la Universidad de Concepción quería que me sirva como un trampolín, ellos lo entienden”, tiró el zaguero.

Mencia, que en Paraguay jugó para Luqueño, 3 de Febrero, Libertad y Olimpia, tiene aún dos años de vinculación con el cuadro chileno, que le ofreció una mejora en su contrato para retenerlo, ya que tienen Copa Libertadores.

Independientemente a la transferencia de Mencia, la Universidad de Concepción trabaja para sumar a otro paraguayo. Se trata de Julio González, central de 25 años, hoy en General Díaz.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo