“Jugamos muy mal ante Argentina”

Gustavo Morínigo, entrenador de la Selección Paraguaya Sub 17, habló en conferencia de prensa luego de la goleada que sufrió su equipo ante la Argentina (3-0) en el Sudamericano de Perú. El DT apuntó que saldrán a ganar ante Chile en la última fecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W3CQDLSFSNDMFFWNS6SOPGQDOI.jpg

Cargando...

Morínigo arrancó lamentando la posibilidad perdida de luchar por ser campeón del Sudamericano y de clasificar al Mundial si la Albirrojita conseguía una victoria ante la Albiceleste.

“Jugamos muy mal, no nos salió nada. Argentina jugó muy bien, hizo bien los papeles y es un resultado justo. Tenemos la chance de clasificar al Mundial, ante un rival muy competitivo como es Chile y seguramente va a ser un partido muy duro también”, comentó el compatriota según recoge la página oficial de la APF.

Con respecto al último encuentro ante Chile, Morínigo apuntó que saldrán a ganar. “Siempre salimos a buscar los tres puntos, y ante Chile vamos a hacer lo mismo. Recuperaremos a algunos jugadores, eso es muy importante, y partir de eso trabajaremos y elegiremos lo mejor para la última fecha”, completó.

De momento, Paraguay está tercero en la tabla con 5 puntos y con un triunfo o un empate clasificará al Mundial de Brasil, a realizarse en noviembre de este año. De perder, sus chances se verían afectadas y dependería de otros resultados. El partido ante la “Roja” será el domingo a las 19:50, en el estadio San Marcos de Lima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...