12 de Abril de 2018 14:40

 

Gustavo Viera, entre los hinchas de Boca Juniors

La prensa brasileña consignó que el futbolista paraguayo Gustavo Viera, sin cabida en el Corinthians, observó el partido del miércoles entre Palmeiras y Boca Juniors por la Copa Libertadores, entre los hinchas del club argentino.

Los dos clubes más populares de Sao Paulo vienen de definir el título del estadual Paulista, con la consagración en los penales del “Timão”, de los compatriotas Fabián Cornelio Balbuena y Ángel Romero, al vencer al “Verdão”.

Aprovechando su libre, el “Laucha” Viera, originario de Rubio Ñu, acudió al Allianz Parque, el nuevo estadio del Palmeiras que sustituye al antiguo Parque Antarctica (o Palestra Italia), para presenciar el encuentro internacional, que finalizó 1-1.

El portal Folha Nobre se hizo eco de la presencia de Gustavo, de 22 años, en función a que el propio mediocampista alzó a su cuenta de Instagram la foto en las tribunas donde se encontraban los hinchas de la prestigiosa institución argentina.

Viera tiene contrato con Corinthians hasta agosto próximo y está dispuesto a cumplirlo, pese a no jugar. Hasta aquí animó dos amistosos con el principal conjunto corinthiano, frente ABC de Natal en julio de 2015 y contra Fort Lauderdale Strikers de Estados Unidos, en enero de 2016.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo