Gustavo Florentín confía en el repunte

El 5-1 frente a Sol de América (7ª fecha) y el 4-2 contra Libertad (8ª) golpearon fuerte en filas del Deportivo Capiatá. Sin embargo, Gustavo Florentín, el técnico, confía en salir adelante y mejorar de nuevo la producción

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BPB5MCUXIRCR5HG5VFKTASZVJ4.jpg

Cargando...

“Es un momento difícil y complicado, pero tenemos toda la voluntad para salir de esta incómoda situación. Tenemos que tratar de mantener el equilibrio y buscar el remedio para solucionar. Vamos a dialogar mucho con los futbolistas para buscar todos juntos la solución. No es fácil muchas veces este tipo de situaciones, pero de seguro vamos a encontrarle la vuelta”, señaló Florentín acerca de las dos últimas presentaciones que cumplió el elenco capiateño en el certamen y que no fueron las acertadas.

El equipo de Capiatá está actualmente con 11 puntos en el certamen y en la próxima fecha medirá al escolta Nacional.

El profesional apuntó además: “Hay excelente material humano y en el partido frente a Libertad estábamos haciendo un buen encuentro. Comenzamos ganando, pasaron adelante y luego nos liquidaron con dos goles sucesivos. Esos descontroles lo que no nos pueden pasar, porque de venir jugando bien terminamos muy mal el partido”.

Por otro lado, con la llegada de Florentín al club la pasada temporada, uno de los objetivos pasaba por  la promoción de jugadores de la casa, de tal forma que la institución pueda contar con atletas que en el futuro dejen beneficios económicos con las transferencias.

Sobre este punto, el orientador, conocido también por su trabajos con los jóvenes, da oportunidad a Maicol Fernández (actual Sub 19)) y Andrés Núñez (18) y anteriormente consolidó a Junior Marabel y Ronald Roa, ambos actualmente en Cerro Porteño.

Justamente, cuando fue técnico de los azulgranas, promocionó entre otros a Sergio Díaz, Josué Colmán, Omar Alderete, Julio Villalba, Ulises Coronel y Matías Villasanti.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...