Habilitado para jugar

Guaraní visita el domingo a Sportivo Luqueño en el partido que lo puede coronar campeón: ganando no dependerá de otro resultado. Por su parte, Luis Cabral suma cuatro amarillas en el Clausura y estará en el Feliciano Cáceres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/34GOQPSN25HVHIVOX2PRPTIQJQ.jpg

Cargando...

El puntero está a tres puntos de quedarse con el Torneo Clausura: ganando el domingo en el Feliciano Cáceres será campeón. El líder depende de sí mismo con la ventaja de cuatro puntos, cuando solo quedan seis en juego. El entrenador tendría modificaciones con el regreso de Luis de la Cruz como lateral derecho. Además, esperará a Rodrigo Bogarín para que arranque como volante y, luego del buen segundo tiempo y el tanto de la victoria, Alberto Contrera volvería a la titularidad por Darío Ocampo. 

Ante la duda de que Luis Cabral llegó o no a la quinta amarilla, el central solo vio cuatro amonestaciones (dos ante Deportivo Capiatá, uno contra Cerro Porteño y, la última, ante General Díaz) y está hablitado para jugar. El central fue suspendido por un partido (por cinco tarjetas) en el campeonato anterior y terminó con una amarilla el Apertura (ante Libertad, en la fecha 22). Pero al culminar cada semestre, las amonestaciones se borran automáticamente.   

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...