Habilitado para jugar

Cerro Porteño pagó a Sol de América por el 50% del pase de Raúl Cáceres y el lateral está habilitado para jugar el domingo, ante Rubio Ñu, en el arranque del Apertura. Por otra parte, Mauricio Victorino queda fuera del equipo por precaución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XDRYLR67HFCTJIJE5P774DLFVA.jpg

Cargando...

Cerro Porteño debuta el domingo en el Apertura y será local de Rubio Ñu en el Defensores del Chaco (18:00). Varios jugadores, entre ellos Rodrigo Rojas, Nelson Haedo Valdez, Mauricio Victorino, trabajaron diferenciado durante la semana por problemas musculares. A pesar de las molestias, los dos primeros serán titulares pero el central uruguayo queda al margen por precaución. El zaguero había sufrido una sobrecarga en el gemelo durante el último amistoso, y Gustavo Florentín no lo quiere arriesgar. En su lugar jugaría Santiago Molina.

Por su parte, Raúl Cáceres está para ser el lateral por derecha luego de que el club abonara por el 50% del pase a Sol de América. Otro de los ausentes será Guillermo Beltrán, quien sufrió una distensión grado 1 en la rodilla, y está en proceso de recuperación. Con relación a la norma sub 19, el entrenador eligió al extremo zurdo Ulises Coronel (quien también puede jugar por derecha). Coronel firmó esta tarde, por cuatro años, su contrato profesional con la institución.

El probable del DT será con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Santiago Molina, Álvaro Pereira; Ulises Coronel, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Ruíz; Nelson Haedo Valdez y Pablo Velázquez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...