30 de Diciembre de 2017 12:25

 

Zapag: “Hablaremos cuando regresen”

Juan José Zapag aclaró en conferencia que la situación de Nelson Haedo Valdez se resolverá cuando el delantero y el entrenador Leonel Álvarez vuelvan al país de sus vacaciones. El azulgrana además tiró la precisa sobre Macnelly Torres e Ignacio Don.

“Es difícil manejar las declaraciones de los que forman parte del cuerpo técnico y de los jugadores”, comenzó diciendo el titular azulgrana. “No coincido con las declaraciones que hizo el entrenador porque, para mí, Haedo sigue siendo de Cerro, él tiene contrato por un año. Hablaremos con Leonel y con Nelson cuando regresen de sus vacaciones”, dijo el mandamás de Barrio Obrero.

Sobre Macnelly, Zapag explicó que el 10 ya arregló su situación con Cerro, pero no con el Atlético Nacional. “Si consigue la salida de su club, es nuevo jugador azulgrana, y si no no pasa nada, tenemos otras opciones”.

Según informaciones de ABC Color, Hernán Novick ya arregló de palabra, y si el cafetero no llega, jugaría el uruguayo en la Nueva Olla.

Acerca del caso “Nacho” Don, el del Ciclón dijo que el plantel no está en condiciones de dejar salir un arquero de su nivel. “Es una decisión grupal, él me pidió porque lógicamente quiere más minutos, pero tiene contrato con el club. Tiene condiciones para pelear el puesto y además habrá muchas competencias”, continuó.

“Solo si llega una oferta económica demasiada importante lo dejaríamos salir. Pero tiene que ser lo suficiente como para que nosotros podamos traer otro arquero igual de bueno”, cerró.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo