12 de Octubre de 2016 16:12

 

Pelota al piso

Miguel Almirón compartió con ABC Color sus opiniones post hazaña histórica en el Mario Alberto Kempes y se mostró feliz pero prudente. “No tenemos que relajarnos, falta mucho aún” tiró el volante albirrojo y añadió que jugar por abajo fue clave.

Miguel Almirón conversó con ABC Color luego del partido de Paraguay-Argentina y se mostró sumamente contento por la victoria. “Estoy muy feliz por el triunfo, fue un mérito de todos los compañeros pero no tenemos que relajarnos, falta mucho aún” dijo el futbolista paraguayo que juega en el Club Atlético Lanús de Argentina.

Almirón analizó que se hizo un partido inteligente. “Habíamos planificado muchas cosas y por suerte se nos dio” agregó que el rival: “Tienen a grandes jugadores de todo el mundo, que te pueden cambiar un partido solos, pero nosotros fuimos inteligentes y eso nos dió la victoria”.

El joven zurdo de 22 años comentó que jugar con la pelota al piso “fue fundamental”. “Hicimos nuestro fútbol, corrimos un montón y se nos dió finalmente”, el compatriota se despidió dedicando esta victoria a su familia.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo