Habrá finalísima

Deportivo Santaní y Sportivo San Lorenzo, ambos ya ascendidos a Primera División, ganaron sus respectivos encuentros y deberán jugar un partido extra para conocer al campeón de la Intermedia, ya que igualaron en la cima con 57 puntos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XU2UKRJPRFGE5EF6C5QV5WQ56M.jpg

Cargando...

El cuadro santaniano cumplió en su tierra y venció por 1-0 al descendido Olimpia de Itá por 1-0, con solitario gol de Arnaldo Zárate. El equipo dirigido por Félix Darío León llevó una multitud a orillas del Tapiracuai, donde se registró una recaudación de G. 37.840.000 por 1.892 pagantes, pero en realidad ingresaron más de 2.000 espectadores.

El “Rayadito” tampoco quiso decepcionar a su gente y se deshizo por 2-0 del Sportivo Carapeguá, con goles del experimentado delantero Aquilino Villalba y del defensor José Ríos.

Con esto, Santaní y San Lorenzo quedaron igualados en la cima de la tabla con 57 puntos y jugarán una finalísima el próximo fin de semana para conocer al campeón de la Intermedia. El cotejo será en escenario neutral, aún con fecha y horario a definir.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...