11 de Abril de 2018 09:22
¿Habrá sorpresa del Sevilla?
El Bayern, campeón el pasado sábado de la Bundesliga, espera unir hoy (14:45) ese logro al de su pase a una nueva semifinal de la Champions, lo que tiene muy favorable tras el 2-1 de la ida en Sevilla. Por su parte, los españoles esperan imitar a la Roma.
El conjunto bávaro ve cerca la clasificación para su sexta semifinal en siete temporadas, pero no se fía, pese a que llega a la cita en un gran estado de forma, como se demuestra al sumar un nuevo título de campeón alemán.
El capitán, Thomas Müller, bromeó diciendo que las celebraciones fueron las propias de un equipo que “acaba de ascender a quinta división”. La razón de esa continencia es clara como lo señaló el meta Sven Ullreich al decir que “todavía tenemos tareas por delante”, en referencia a la Liga de Campeones y la Copa de Alemania.
Vencer al gigante
Ante el coloso germano, que además tiene unos números como local que son temibles, el Sevilla apela al orgullo, trabajo e ilusión para darle la vuelta a la situación. Para ello, se pone como ejemplo el 2-1 logrado en los octavos de final de este torneo en el estadio Old Trafford ante el también poderoso Manchester United o lo hecho por la Roma ayer ante el Bacelona.
El problema es saber qué Sevilla se verá en el Allianz Arena, el que tutea a United o el que muestra carencias en todas su líneas en otros partidos ante rivales a priori menos exigentes y que le tienen en La Liga en peligro de no entrar en puestos europeos.
Alineaciones probables:
Bayern Múnich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; James Rodríguez, Javi Martínez; Robben, Müller, Ribery; Lewandowski.
Sevilla: David Soria; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; Ben Yedder.
COMENTARIOS