Habrá reunión Pizzi-San Lorenzo

El rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores continúa negociando la llegada de Juan Antonio Pizzi. El entrenador es el elegido por la directiva de San Lorenzo para asumir en reemplazo de Jorge Almirón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E4WWXLQNNRFRVBKIHACLUYY6HM.jpg

Cargando...

No existió, todavía, comunicación entre San Lorenzo y Juan Antonio Pizzi, pero sí una conversación entre el presidente de la institución, Matías Lammens, y el agente del entrenador, Ricardo Schlieper, según cuenta el Diario Olé. El rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores continúa sin definir al sucesor del técnico Jorge Almirón, quien llevó al Ciclón de Boedo a la serie de los 16 mejores.

Pizzi, quien en los últimos años dirigió a la selecciones de Chile y Arabia Saudita, desea una reunión cara a cara con Lammens y Marcelo Tinelli, vicepresidente del azulgrana, para conocer la realidad del club.

El medio argentino reveló que al DT le seduce la idea de regresar al Bajo Flores para dirigir el certamen continental, pero la charla con los directivos será fundamental para tomar la decisión de asumir o rechazar la propuesta. Hasta el momento no hay fecha para la cumbre San Lorenzo-Pizzi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...