“Hacen un trabajo de cirujano y te liquidan”

Néstor Arévalo, presidente del Deportivo Santaní, criticó el arbitraje cuando se refirió a la derrota de su equipo ayer ante Sol de América. “Cuando sos del interior, es más fácil”, argumentó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L72E6MBIFVERVJED4UK5G6AKVU.jpg

Cargando...

Sol de América derrotó por 1-0 al Deportivo Santaní en el último partido de la novena fecha del torneo Apertura. Al respecto, Arévalo afirmó en conversación con la 730AM que el arbitraje los viene perjudicando constantemente.

“Somos punteros... pero en tarjetas”, reclamó el entrevistado, y añadió que “cuando sos del interior, es más fácil”. “Sol no lo mereció; podríamos haber ganado, pero el árbitro le echó a nuestro jugador. Hacen trabajo de cirujano, y te liquidan el partido”, agregó molesto.

Por su parte, el presidente del Danzarín, Miguel Figueredo, se comunicó con el Cardinal Deportivo y contestó las declaraciones de Arévalo.
Señaló que “a veces los errores se dan mucho hacia a un lado”, y recordó un partido de su club contra Olimpia.

Agregó que el tiempo le ha enseñado que, a pesar de los errores arbitrales, “cuando tu equipo juega bien, ni el árbitro puede dar vuelta. Hay que preocuparse más del equipo de uno, y después buscar los factores exógenos que pudieron incidir”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...